Núcleo educativo en Vertiente Chica

cw-collage
29 de Junio de 2019
Centro de estudio en la Comunidad de Vertiente Chica
Esto sucede cuando el deseo de superarse nace en una comunidad.
Ellos son Wichi de la comunidad de Vertiente Chica a unos 30 Km de Santa Victoria Este, dentro del monte: padre, madre, abuelos todos queriendo aprender a escribir sus nombres y el nombre de sus hijos a sumar y a restar, en un aula improvisada con unos cuantos postes y unas chapas, pero con muchas ansias de aprender y con un maestro Ciro Ramos que vale oro apoyándolos estando firme con ellos dos horas al día de lunes a viernes.
Ellos necesitan muchas cosas, mesas, sillas, cuadernos, lápices, gomas, hojas, etc., pero por sobre todas las cosas necesitan un espacio físico donde estar más cómodos, una pieza grande que funcione como aula con un baño, seria hermoso poder hacer realidad este espacio físico para ellos, creo que se lo merecen, que se lo han ganado. Sumando voluntades lo podemos lograr, darles un lugar más digno donde puedan aprender y salir adelante dignamente. “Ellos no quieren el pescado, quieren que les enseñemos a pescar”.
Te invitamos a que te sumes para poder ayudar a estas personas, hermanos nuestros que quieren un mundo mejor para ellos y sus familias.